jueves, 8 de agosto de 2013

El Ballet Azul en la revista El Gráfico de Argentina (julio de 2013)

Me llegó la edición de julio de la revista argentina "El Gráfico" (no tomar como referencia el bodrio que es la página web de la revista chilena del mismo nombre) y me encontré con la grata sorpresa de que en la sección "Joyas del Archivo", venía una foto de un partido que disputó el Ballet Azul contra Boca Juniors por la Copa Libertadores de 1963. El partido que ya revisamos en una nota anterior en el blog, tuvo la particularidad de que Boca jugó con la camiseta del Milan de Italia.

En la imagen se ve cómo el defensor xeneize Marzolini lucha la pelota ante el azul Ernesto Álvarez ante la salida del portero Roma. Atrás se divisa a otro jugador azul, al que no logro identificar.

Pido disculpas por no haber juntado las imágenes, pero el escaneo no me quedó del todo bien por lo que al tratar de unirlas  no me calzaban, así que preferí dejarlas separadas para no estropearlas.

Hacer clic sobre las imágenes para agrandarlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Es muy aburrido leer tantas opiniones escritas por "Anónimo". Ponte un nombre o nick de manera de que sea más fácil contestarte. Gracias por tu comentario.