lunes, 16 de enero de 2012

La primera bandera


La hinchada de la "U" siempre se ha caracterizado por ser de las más creativas. Así lo demostró en 1988, cuando estrenó la que fue no sólo la primera bandera de la hinchada azul, sino también la primera en desplegarse por cualquier hinchada en el país.
Aquella bandera tenía los colores azul y blanco y una gran "U" roja en el medio. En aquellos años aún se conservaba el color blanco como el secundario luego del azul, lo que cambió con los años al ser desplazado por el rojo, principalmente para diferenciarse de la UC.

3 comentarios:

  1. Exelente... todavia se ve en el estadio {no se si sera la misma} y mucha gente dice... no si es fea es como de la UC, pero no saben que es historia, yo en lo personal la encuentro hermosa, saludos camarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente hay una igual a esta bandera que se ve a veces en el estadio, pero es sólo una réplica de dimensiones mucho más pequeñas. Saludos.

      Eliminar
    2. muchas gracias por el dato, tengo entendido que la original pertenecia a la barra "Imperio Azul"

      Eliminar

Es muy aburrido leer tantas opiniones escritas por "Anónimo". Ponte un nombre o nick de manera de que sea más fácil contestarte. Gracias por tu comentario.