miércoles, 5 de octubre de 2011

Cena a beneficio de Carlos "Pluto" Contreras

Como blog comprometido con la historia azul es imposible no sumarse a esta hermosa iniciativa impulsada por estos camaradas, la que se expone a continuación:


Hinchas azules, esto va para ustedes, para los azules verdaderos. Para aquellos que saben que la U es más que un equipo de fútbol, mucho más que una barra y que la camiseta de moda. En esta oportunidad recurrimos a ustedes porque un azul, uno de los nuestros, necesita que le tendamos una mano debido a la situación adversa que está viviendo.

Uno de los que escribió con letras doradas el nombre de la Universidad de Chile en la historia del fútbol chileno, un hombre que desde muy niño defendió la camiseta azul y que consiguió seis de las catorce copas que hoy lucen las estanterías del club. Un hombre que fue seleccionado nacional y que obtuvo el tercer lugar en el campeonato mundial de 1962. Un defensa impasable, de pierna fuerte y carácter dócil. Un azul de tomo y lomo, nos referimos a don Carlos "Pluto" Contreras.

Actualmente está afectado por el Mal de Parkinson y una crisis económica, día a día se las arregla para salir adelante, pero fecha a fecha se hace presente en el Estadio Nacional para ver a su amada Universidad de Chile, con su caminar pausado se instala como cualquier otro espectador en la tribuna de Ñuñoa, pasando entremedio de hinchas siente el dolor de no ser reconocido por quienes hoy visten la camiseta que él con sudor y sangre defendió como si se tratara de su propia vida.

Románticos Viajeros, los invitamos muy cordialmente a esta cena que realizaremos en beneficio de don Carlos Contreras, en el Restaurant El Parrón (Av. Providencia 1184) en la comuna de Providencia, el día sábado 05 de Noviembre a las 20:00 horas.

Se cobrará una entrada para cubrir el valor de la cena y la diferencia será entregada íntegramente a Carlos Contreras. Todo será transparentado debidamente entre quienes asistan y colaboren con la iniciativa.

Acá no hay que esperar ni pedirle nada a los dirigentes de turno, los hinchas somos los que debemos agradecer a nuestros ídolos y de una vez por todas hay que acordarnos del Ballet Azul, el equipo que más nos ha dado en la historia.

Saludos Azules, y ¡Brindemos Camaradas!

David Marambio (Andolini) - Fernando Canales (Rastazul)
www.romanticoviajero.cl

Consultas al mail cenaplutocontreras@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy aburrido leer tantas opiniones escritas por "Anónimo". Ponte un nombre o nick de manera de que sea más fácil contestarte. Gracias por tu comentario.