viernes, 19 de agosto de 2011

Ernesto Álvarez: "Los mejores años de mi vida"

Revista Minuto 90
Carta enviada por Ernesto Álvarez a sus compañeros del Ballet.

Álvarez, en el festejo del título del 62, entre Eyzaguirre, el capitán, y Luis
Álamos, el maestro. Desde Argentina recuerda con nostalgia los años
dorados de la Universidad de Chile.

Amigos del Ballet:

Me informan telefónicamente que se prepara un especial de nuestro gran equipo, y, la verdad, me emociona a la distancia, sabiendo que no podré estar con ustedes. Pese a que tengo noticias de todos, gracias a lo que me contó Braulio Musso cuando hace poco estuvo de visitan en Buenos Aires, me habría encantado poder  estrecharlos en un abrazo, porque saben que jamás podré olvidar esos años.
Fueron los mejores años de mi vida; no sólo como futbolista, sino también como persona. Estoy orgulloso de haber formado en un gran equipo y de que, en el análisis de mi paso por Chile, pueda decir sin temores que no hice enemigos en las hinchadas rivales.
Desde que llegué a Green Cross sentí el afecto de los chilenos, pero al pasar a Universidad de Chile, mi vida se tornó en una cadena de emociones inolvidables. Jugué siete años con el Ballet, fui cuatro veces campeón, una vez segundo y otra tercero, lo que habla por sí sólo de los éxitos que cosechamos juntos.
Me alegra que se acordaran de mi, y les reitero, lamento no haber podido compartir con ustedes. Pero están siempre en mi corazón.

Ernesto Álvarez
General Pacheco, Prov. de Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es muy aburrido leer tantas opiniones escritas por "Anónimo". Ponte un nombre o nick de manera de que sea más fácil contestarte. Gracias por tu comentario.